El día que Vevo quiso ser Youtube

por Jose


Publicado 14/06/2018


El día que Vevo quiso ser Youtube

Los vídeos de Vevo son probablemente una de las principales fuentes de ingreso para Youtube. Son miles de millones las reproducciones que tiene, por ejemplo, alguno de los temas más famosos de Luis Fonsi. Otros se conforman con otras cantidades algo más modestas, que aún así alcanzan las decenas de visualizaciones. Un gran negocio para Youtube, debieron pensar los de Vevo, el que están haciendo con nuestros videos.

Vevo acoge a algunos de los principales sellos musicales, como Sony o Universal y con ese pensamiento, se plantearon crear su propia plataforma para llegar directamente a los consumidores. Y seguramente habría tenido éxito, pero ¿tanto como el que tienen con sus videos en Youtube? seguramente no. 

Youtube no tiene competencia, igual que no la tienen los sellos que hay detrás de Vevo, no nos engañemos, pero separados son mucho más débiles. Y parece que se lo han vuelto a pensar. Así que siguen siendo amigos.

Imagen: pt-br.youtube.wikia.com

Te interesa por: Existe un consenso en el sentido de que los propietarios de los contenidos son los que tienen el valor. Pero en estos últimos quince años han cambiado muchas cosas y las plataformas que difunden los contenidos le han dado la vuelta a la situación. No hemos visto el último acto, tal vez esta batalla haya acabado en tablas, pero queda mucha guerra. Años apasionantes.


Categorías: Redes SocialesTecnología
Tags: VevoYoutube