La semana: entrevista a Tomás Santoro y apps para acercarse a Dios y a la revolución

por Pilar


Publicado 20/10/2019


La semana: entrevista a Tomás Santoro y apps para acercarse a Dios y a la revolución

Tomás Santoro, CEO de Suma CRM nos cuenta cómo llego a su creación

Entrevista a Tomás Santoro, el creador de SumaCRM. Un CRM pensado para su propia empresa que terminó vendiendo a otros. Tomás nos habla de las características que hacen a su CRM diferente, como el asesoramiento en ventas, y de como está yendo la venta de SumaCRM a una empresa competidora de Bélgica.

Rezar el rosario nunca fue tan fácil

Click To Pray eRosary es el dispositivo que enseña a rezar el rosario. Se activa automáticamente con el gesto de santiguarse, y pretende acercar a los más jóvenes a los rezos. Una forma curiosa de como aplicar la tecnología a cuestiones tan tradicionales como la práctica religiosa.

Tsunami Democràtic, la app del secesionismo

Y hablando de religión, Tsunami Democràtic se ha creado para coordinar las acciones de desobedicencia civil del secesionismo. A través de la app se conoce la disponibilidad del usuario para acudir a las acciones. Solo se puede descargar en Github si alguien de confianza proporciona previamente un código QR. La tecnología con todas sus posibilidades aplicadas para un fin discutible.

El Pentágono estudia que sus soldados puedan controlar los drones con la mente

Hay varios equipos del Pentágono estudiando una tecnología que permita a sus militares manejar estos dispositivos con la mente. El avance de las tecnologías conectadas con el cerebro, física o virtualmente, traerá enormes avances en la próxima década. Desde Facebook a Google, pasando por IBM o Microsoft todos están apostando fuerte por entrar en nuestros cerebros.

Imagen: Nick Youngson


Categorías: Noticias
Tags: SumacrmClick to pary erosaryTsunamic democràticPentágonoDrones