¿No habrá innovación sin Steve Jobs?

por Marcela


Publicado 15/01/2016


¿No habrá innovación sin Steve Jobs?

Para nadie es un secreto que Steve Jobs era quien llevaba la batuta de innovación en Apple. Su visión para entender lo que podía hacer a un producto diferente y atractivo, era inigualable. Jobs marcó un antes y un después mientras estuvo en Apple. No solo cambió al mundo, lo revolucionó.

En el 2014, Apple lanzó el iPhone 6 bajo la dirección de Tim Cook como su nuevo CEO. Como siempre, Apple superó sus expectativas en ventas, sin embargo, sus más fieles compradores al parecer no fueron sorprendidos y las reacciones no dieron espera ¿Por qué? ……Esperaban más. La pregunta es si el iPhone 6 de Jobs hubiese sido el mismo. Y la respuesta es obvia: Habría sido mucho mejor.

El iPhone es casi que la bandera de Apple, y su última versión solo ha dejado la sensación de que no hubo ningún avance ¿No habrá innovación sin Jobs? El tiempo lo dirá. Lo cierto es que esa chispa que hacía que el mismo producto fuese sensacional en todas sus apariciones o que uno nuevo cambiara la forma en que vivimos, como el iPod, ya no está. La expectativa es cada vez más grande y las nuevas generaciones no van a vivir de la historia, porque tienen una visión del futuro tan extraordinaria que sorprenderlas exige una mente tan brillante como la del aclamado Jobs.

Apple es tan única como el iPhone o el iPod que llevas en el bolsillo, pero el estatus de sus productos no será suficiente, la innovación y la experiencia deben reinventarse.  

El mundo necesita algo nuevo por conocer, algo con lo que quiera quedarse porque es mejor que todo lo que hay en el mercado. El mundo necesita que Apple le muestre el futuro.


Categorías: Imagen corporativaUsuarios