Nuevo fallo de Facebook

por Pilar


Publicado 04/07/2018


Nuevo fallo de Facebook

Un nuevo fallo producido entre el 29 de mayo y el 5 de junio en los sistemas de Facebook ha permitido el acceso a la información de los contactos bloqueados de 800.000 usuarios. Facebook asegura que este error ha afectado a solo un usuario bloqueado en el 83% de los perfiles sin que supusiera el restablecimiento de la relación. Eso sí durante esos días, los contactos bloqueados han podido ver, en caso de querer hacerlo, los perfiles de quienes les rechazaron.

Al mismo tiempo la compañía ha anunciado que eliminará en los próximos tres meses varias aplicaciones al no responder a sus expectativas. Son Hello, Moves y tbn. La primera es la menos popular y ya no se encuentra a la venta. Pretendía ofrecer más datos al receptor de una llamada al combinar los datos de Facebook con la lista de contactos.

Moves aporta datos sobre los desplazamientos del usuario cuando camina o hace ejercicio. A finales de este mes desaparecerá a pesar de sus 13 millones de usuarios, puesto que hay otras aplicaciones orientadas al mismo objetivo pero con más funcionalidades.

Tbn es la que hace menos tiempo que adquirió Facebook y su pretensión era orientarse hacia los estudiantes de instituto, pero no ha tenido el éxito esperado.


Categorías: Redes Sociales
Tags: FacebookContactos bloqueados