Tu foto de perfil en Facebook podrá ser un vídeo

por elSuper


Publicado 12/10/2015


Tu foto de perfil en Facebook podrá ser un vídeo

Según un reporte de The Verge, los perfiles de Facebook se verán de otra forma en los dispositivos móviles. La compañía de Mark Zuckerberg realizará importantes cambios en su plataforma, y la más innovadora de todas es que tendrás la posibilidad de grabar un vídeo de hasta 6 segundos para colocarlo como foto de perfil. El video se reproducirá en loop y cualquiera que acceda a tu perfil podrá verlo.

El diseño de los perfiles también tendrá cambios. El nuevo rediseño se enfocará más en lo que tus amigos quieren ver y menos en lo que tú quieres compartir. Otro de los cambios es que podrás fijar una imagen en tu foto de perfil por tiempo limitado y luego ésta volverá a ser automáticamente la foto que tenías antes. Según el comunicado del portal The Verge, esta actualización está basada en la conmemoración de días especiales. Si hoy fuese navidad, tu foto tendría algo en alusión a dicha festividad y pasada la noche buena volvería a ser la que tenías.

El nuevo perfil tendrá un espacio para que escribas una biografía y te permite usar emojis en el mismo espacio, además de la antigua información sobre “dónde vives”, “dónde trabajas” o “dónde estudias”. Más abajo puedes elegir que fotos quieres que se vean allí, sin importar en qué fecha las subiste.

Facebook ya está probando estás funciones con algunos usuarios de iOS en Reino Unido y EE.UU.

 


Categorías: PublicidadInternetUsuariosRedes SocialesEstrategia DigitalTwitterTrabajoNegociosNoticiasDiseño gráficoImagen corporativa