por elSuper
Publicado 19/10/2015
El ex director de Microsoft, Steve Ballmer, es ahora el tercer mayor accionista de Twitter tras una inversión de USD $840 millones, lo que corresponde a una participación del 4% de la red social.
Las acciones de Twitter han acumulado un descenso de más del 40% desde el mes de abril de este año. Sin embargo, tras el anuncio de Ballmer el pasado viernes mediante un tweet, tuvieron un incremento del 4.9% al cierre de la jornada en Wall Street. Su nivel más alto desde el 30 de julio.
Good job @twitter,@twittermoments innovation, @jack Ceo, leaner, more focused. Glad I bought 4% past few months. Like @alwaleedbinT move too
— Steve Ballmer (@Steven_Ballmer) octubre 16, 2015
Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, fue nombrado como CEO de la compañía a principios de este mes. El desarrollador y empresario norteamericano es dueño del 3% de las acciones de la compañía. Dorsey inició su periodo como director ejecutivo con más 336 despidos, lo que representa aproximadamente el 8% de la plantilla global de Twitter, bajo el marco del plan de reestructuración que tiene como objetivo buscar una mayor eficiencia y crecimiento.